El Campeonato del Mundo de Kayak Surf 'Xtreme Pantín' llega a Valdoviño en Galicia

By
Juanferpt's picture
Juanferpt
12 · 19 · 2017

'Xtreme Pantín' es el nombre del Campeonato del Mundo de Kayak Surf que se celebrará entre el lunes 29 de junio y el domingo 5 de julio de 2015 en la magnífica Playa de Pantín, situada en el Concello de  Valdoviño, Galicia (España).

La presentación de 'Xtreme Pantín', una competición de carácter internacional que lleva varios años celebrándose,  tendrá lugar el domingo 28 de junio de 2015 y su programa incluye, además de las competiciones deportivas, Pantin Beach Tapas, con tapas gratis para todos los participantes; barbacoa libre, tapas gratis y música en directo en Valdoviño Camping; 'Conxuro da Queimada' y tapas gratis en Bar El Gitano; recepción y visita al cercano Concello de As Pontes; Festival Medieval; rifas de material deportivo, etc.

La estupenda Playa de Pantín, situada en uno de los entornos más valorados de Galicia, dispone de una de las mejores olas de derechas que podemos encontrar en España para la práctica del Kayak Surf y del Surf, que avalan eventos internacionales de surf como el Pantin Classic. En esta privilegiada playa gallega se encuentran Alawa Surf Camp y Pantín Surf Camp, 2 de los surfcamps recomendados por TotalSurfcamp.

El Campeonato Mundial de Kayak Surf 'Xtreme Pantín 2015' se disputará bajo el reglamento de la World Surf Kayaking Association (WSKA) que puedes consultar en el enlace siguiente:

 

Share