Unleashed by Petco Surf Dog Competition Surf 2015 | Competición de Surf para perros

By
laura's picture
laura
10 · 04 · 2017

California es uno de los paraísos del surf y el lugar donde se celebran algunos de los campeonatos más importantes del planeta. Los perros son los protagonistas de 'Unleashed by Petco Surf Dog Competition', la competición de surf más famosa de perros sin correa que tiene lugar en Imperial Beach en San Diego, California, EE.UU.

El sábado 1 de agosto de 2015 se celebró la décima edición de este peculiar y divertido concurso. Más de 50 perros se dieron cita en 'Unleashed by Petco Surf Dog Competition',  una competición que se divide en talla pequeña, mediana, grande, extra grande e, incluso, en tándem. No faltaron los flotadores y modelitos surferos. Los ganadores son seleccionados por jueces profesionales en función de la destreza y el tiempo que muestran sobre la tabla de surf. 

'Unleashed by Petco Surf Dog Competition' tiene lugar durante toda la mañana, además las personas que acuden al evento encuentran 'food trucks', zona de niños con juegos, adopciones de perros, cursos para principiantes de agility, puestos de venta de todo tipo, y muchas más actividades.

'Unleashed by Petco Surf Dog Competition' se celebra anualmente y a parte de disfrutar de las caras de los perros sobre las tablas cogiendo las olas, la recaudación es destinada a la Sociedad Protectora de Animales de San Diego.

No hemos encontrado este tipo de eventos de surf en España, pero parece una iniciativa genial donde disfrutan los canes y sus familias. ¿No te parece a ti también?

Share