Los mejores surfcamps de Tenerife (Canarias)

By
Juanferpt's picture
Juanferpt
12 · 19 · 2017

En las playas de Tenerife, en las Islas Canarias, se puede practicar surf durante todo el año, por su situación geográfica y su clima cálido perenne: en verano al norte de la isla y en invierno al sur. Además, encontraremos unas excelentes condiciones del mar y oleajes casi perfectos para la práctica del surf, a los que podemos añadir uno de los más interesantes ecosistemas marinos y unos de los máss bellos arrecifes volcánicos del planeta.

En Tenerife, como en todas las Canarias, además del Surf, puedes practicar Body board, Long board y Stand Up Paddle (SUP) en casi todas sus maravillosas playas, con una gran variedad de olas para todos los gustos y todos los niveles que atraen a los amantes y aficionados del surf de toda Europa: olas de derecha, olas de izquierda, picos y tubos accesibles tanto en invierno como en verano, aunque la mejor época para surfear es la que va de  noviembre a febrero.

TotalSurfCamp ha elaborado para ti un listado con los mejores surfcamps de Tenerife, en las Islas Canarias, para que tú solo tengas que preocuparte de pasartelo bien en tu viaje de surf.

Mapa de puntos de surf en Tenerife (Canarias)

Los mejores surfcamps de Tenerife (Canarias)

En Tenerife tienes un punto de surf ('spot') cada 10 minutos. ¿Qué no te gusta una ola? Pues a por la siguiente. Y no solo puedes elegir las olas a tu gusto, también podrás escoger entre una gran variedad de playas, fondos de arena, fondos de piedra, arrecifes volcánicos y demás. Y recuerda que en Tenerife puedes surfear todo el año.

Share