8 perfiles de Twitter para fanáticos del surf

By
estela's picture
estela
03 · 25 · 2015

 

Si quieres estar al día de todas las noticias relacionadas con el surf, te aconsejo que sigas a estos 8 referentes, totalsurfcamp estamos flipando:

Matt Wilkinson @mattwilko8

Surfista profesional y un espíritu libre de Copacabana, New South Wales (Australia). Aprendió a surfear a los 8 años, pero gran parte de su fama se debe a su afición por la moda llamativa y los escándalos en fiestas.

Mark Healey  @healeysurf

Este hawaiano que soñaba con ser biólogo marino, combina el surf con otras actividades como pesca, buzo  o paracaidismo. Comprometido con un estilo de vida sostenible y amante de la naturaleza en todas sus facetas.

Coco Ho @coco_ho

Coco Ho sembró la polémica el año pasado cuando se quitó el traje de neopreno para posar para la revista  Body Issue 2014 de ESPN Magazine. Ha conquistado 25 títulos y posee el séptimo lugar en el top mundial de surfistas femeninas.

Kelly Slater @kellyslater

El mérito de este profesional se debe a ser el surfista más joven (19 años) y el más anciano (39 años) en lograr el premio mundial. Los que lo conocen resaltan la modestia  como principal virtud.

Jamie O’Brien @whoisjob

Consagrado como cineasta gracias a la película “Who is Job?”, este surfista ha conseguido ganar en 2009 la Rip Curl Padang Cup en Indonesia. En 2011, también consiguió hacerse con el segundo puesto en Volcom Pipe Pro, prueba que ganó en 2010.

Stephanie Gilmore @Steph_Gilmore

La australiana profesional del surf ha logrado ser 6 veces campeona del mundo del torneo femenino ASP. Comenzó su vida como surfista con tan solo 10 años y, a los 17, ya participaba en torneos de todo el mundo.

Paul Fisher @followthefishtv

Este americano ha conseguido la popularidad a través de la creación de su blog www.followthefish.tv y sus peculiares vídeos. Grosero y lascivo, pero con gran humor, se declara fan de las excursiones de surf, la música house y las mujeres atractivas.

Sage Erickson @Sageerickson

Nació en Ojai, California. Aprendió a navegar cuando era una niña y ahora continúa su vida como surfista profesional. Además de surfeando en el mar, podemos verla protagonizando un desfile de moda.

 

¿No es para flipar con estos surfers?

Vía | Grindtv

 

Share