Los mejores surfcamps de Madeira

By
Juanferpt's picture
Juanferpt
12 · 19 · 2017

El Surf en Madeira se ha convertido en uno de los grandes atractivos turísticos y la isla, situada en el Atlántico Norte a unos 500 kilómetros de las costas africanas, ya es un destino preferido por los amantes del surf de todo el mundo por su clima subtropical durante todo el año y sus excelentes condiciones para la práctica del surf.

En la isla de Madeira, junto con Porto Santo una de las 2 habitadas del archipiélago-región autonóma de Portugal, encontrarás puntos de surf inigualables con olas que pueden llegar hasta los 8 metros de altitud, perfectas para los surfistas más experimentados, con la habilidad suficiente como para cabalgarlas de forma segura. Y también spots con olas más tranquilas para que los iniciados y principiantes puedan divertirse disfrutando del surf con seguridad.

Paul do Mar, con excelentes olas y mucho espacio; Ponta Pequena, con olas de derecha perfectas; Lugar de Baixo, con olas huecas rápidas; São Vicente, en la costa norte, ideal para surfistas principiantes o de nivel medio; o Porto da Cruz, el lugar más seguro para hacer surf; son algunos de los principales puntos de surf de la Madeira.

Para que puedas disfrutar de tu viaje de surf sin problemas, desde TotalSurfCamp hemos preparado un listado con los mejores surfcamps de Madeira, así solo tendrás que preocuparte de encontrar buenas olas. ¡Suerte!

Los mejores surfcamps de Madeira

Aunque el surf en Madeira se hizo popular hace solo unos años, en la actualidad es reconocido como un gran destino de surf y ya ha acogido en sus playas algunos importantes eventos de surf internacionales, como el Campeonato del Mundo de Surf de la Asociación Internacional de Surfistas (ISA).

Share