Talleres de Shaping en RodiRide Surfboards de Rodiles Surf School

By
Juanferpt's picture
Juanferpt
12 · 19 · 2017

Vivir la experiencia de hacer una tabla de surf no era tarea fácil, pero ahora RodiRide Surf Boards de Rodiles Surf School te brinda la oportunidad de aprender el oficio de 'shaper' con su Shaping Work Shop 2016, convirtiéndose así en el primer taller que imparte este tipo de cursos en España.

Ahora podrás cumplir tu sueño, aprender un noble oficio y hacer tu propia tabla de surf con el Shaping Work Shop 2016 de RodiRide SurfBoards, un curso de fabricación y reparación de tablas de surf de una intensa semana en la que aprenderás de primera mano, con la ayuda de Álvaro Fernández, los diferentes pasos para hacer una tabla de surf al tiempo que construyes tu propia tabla de surf, que podrás llevarte al finalizar el taller.

El Shaping Work Shop 2016 de RodiRide SurfBoards, con una semana de duración, se impartirá desde abril a noviembre de 2016 y el precio de 1.180 euros incluye:

  • Curso de conformación, glaseado y pulido, mínimo 40 horas.
  • Nueva tabla de surf construida por ti mismo.
  • Alojamiento que prefieras: hostal, casa rural típica, camping, hotel, apartamento, etc.

También puedes elegir la opcion de pensión completa, con un precio total de 1.490 euros. Además, si reservas ya para  primavera conseguirás un descuento de hasta el 20% del precio total.

Shaping Work Shop 2016 | RodiRide Surf Boards | Rodiles Surf School | Asturias - España | Alumna lijando su tabla de surfRodiRide Surf Boards es una de las marcas de tablas de surf con más solera a nivel nacional. La dirige el 'master shaper' asturiano Álvaro Fernández, con más de 25 años de experiencia realizando tablas de surf y compartiendo sus conocimientos con otros surfistas y constructores de tablas de surf por distintos lugares del planeta como Sudamérica, Australia, África, Portugal y como no, España.

En RodiRide Surf Boards, el taller de tablas de surf de Rodiles Surf School, no solo te llevas una tabla de surf, sino que te llevas tú tabla de surf: la que mejor se adapte a tu necesidades y la que facilite tu progreso y diversión sobre las olas.

Share