Un viaje de chicos y surf

By
estela's picture
estela
03 · 25 · 2015

Hemos encontrado una historia de surf increíble y que queremos compartir con toda la comunidad de surfers de Totalsurfcamp.

Es la historia de un padre que quiere pasarle a su hijo la pasión por el surf y la naturaleza. El padre se llama Toddy Stewart y está preocupado por el tipo de vida y los valores que su hijo está aprendiendo al vivir en New York. Toddy se crió en plena naturaleza en Pacific NorthWest, y siente que su hijo se esta perdiendo el contacto con la naturaleza.

Toddy Stewart and Robinson

La idea de Toddy es emprender un viaje solo con su hijo, desde New York hasta Sydney, para luego hacer un viaje en camper buscando spots para surfear a lo largo de toda la Sunshine Coast Australiana.

Su viaje ha empezado el 15 de Febrero de este año 2015 y ya estan por Australia surfeando.

El padre va grabando vídeo y tomando fotos para montar un documental con el que quieren contar su historia.

Toddy Stewart

Toddy Stewart

De momento están contando su viaje en una web que han montado, con un diseño muy chulo y cuidado:

En su web podéis ver todos los detalles de su aventura, y también podéis tener información de cómo están financiando su viaje mediante sponsors que se han buscado y también con una campaña en kikstarter.com

Estaría genial que Toddy nos fuera contando los diferentes surfcamps que se va encontrando, y asi los añadiríamos a totalsurfcamp.com ¿no?

De momento nos conformamos con seguir las aventuras surferas de este padre e hijo a través de su web.

Toddy

PS: Un detalle para los que quereis montaros una web tan cuidada como la de este proyecto. La web se ha montado usando el servicio web Squarespace que permite montar webs fácilmente, y ademas los temas y diseños que ofrecen son fantásticos.
 

Share