Tenerife paraíso surfero por Bárbara Linares

Hoy os traemos un post un tanto diferente que estoy segura os va a encantar, una pequeña fotogalería de la maravillosa isla de Tenerife realizada por Bárbara Linares.
Cesar Alvarez
Cesar Alvarez

24-05-17

Surf nomad

Roaming the globe with a surfboard and a laptop, crafting digital stories that ride the wave of surfing culture.

Hoy os traemos un post un tanto diferente que estoy segura os va a encantar, una pequeña fotogalería de la maravillosa isla de Tenerife realizada por Bárbara Linares.
Esta joven balear, concretamente natal de Ibiza, es una ferviente apasionada de la fotografía desde bien pequeña y cuando en el 2006 comenzó a practicar el surf decidió aunar ambar pasiones. Actualmente Bárbara viaja en busca de buenas olas que coger, pero también de instantes que fotografiar, captar el surf en movimiento es lo que más le gusta.

Su trabajo lo puedes ver en su perfil de instagram @salenmipiel, no te dejará indiferente. Aquí os dejamos con un pedacito de Tenerife visto a través del objetivo de Bárbara Linares.

 

TENERIFE EL PARAÍSO DEL SURF 

Si realmente eres un apasionado del surf no puedes perderte viajar hasta Tenerife, los largos días de sol, ese cálido clima que tiene todo el año, la temperatura del mar donde puedes olvidarte de ponerte el neopreno, es lo que te hace que puedas estar todo el día dentro del mar.

Diez minutos en coche te separan de un spot a otro, puedes elegir entre fondo de arena, de piedra, arrecife volcánico... eso sí, no puedes olvidarte de ponerte unos escarpines en estos últimos. 

Existe un maravilloso ambiente surfero dentro y fuera del mar. 

Las olas con más fuerza suelen romper en las zonas del norte y noroeste de la isla, eso no significa que no se pueda surfear en el sur o suroeste, ya que allí también tienen buenas olas aunque sean de menos intensidad.

La fuerza del mar varía en función de la época del año.

 
Si aún no has visitado Tenerife, te animo a ello! 

Si te ha gustado no te olvides de compartir el artículo y de seguir a Bárbara Linares a través de sus redes de instagram.