El surfer-jugador profesional de baseball que vive en una Camper VW

By
estela's picture
estela
03 · 25 · 2015

¿Conocéis a Daniel Norris? Su historia es muy famosa en USA y en Totalsurfcamp.com somos muy fans suyo.

Daniel Norris es jugador de baseball profesional en la Major League Baseball, la famosa MLB, y es una de los jugadores estrella de los Toronto Blue Jays. No solo es uno de los jugadores estrella del equipo y gana más de 2 millones de dolares al año, si no que los expertos creen que el futuro del equipo depende de él.

Pero lo más grande de la historia es que Daniel, cuando termina la temporada vive una una furgoneta Volkswagen de 1978. Cada mañana limpia la furgo sacando todos sus trastos, que básicamente son una saco de dormir sub-cero, sus diarios escritos a mano, y su tabla de surf. Porque Daniel, cuando no es uno de las mejores pitchers de la MLB, es un surfer que vive en una furgoneta VW, buscando otra ola para surfear.

Mucha gente piensa que es un vagabundo, un loco de surf o el típico tipo que ha decidido huir de todo, nadie sabe que además de los millones de sueldo, tiene un contrato con Nike y toda la fama de los deportistas famosos. Pero Daniel prefiere centrarse en el surf, y prefiere llevar una vida frugal con tal de estar el máximo tiempo posible, en contacto con la naturaleza y las olas. Lleva desde 2011 vivendo media año en su camper y surfeando por la costa de Carolina.

Muchos dicen que está loco, pero en sus propias palabras “No estoy loco, para mí esta es la forma en la que mi vida tiene sentido”.

Para Totalsurfcamp.com Daniel es algo así como un héroe, ¿qué os parece este tipo?.

Share