Espectáculo nocturno de Surf y luces en la playa de Patos

By
Juanferpt's picture
Juanferpt
12 · 19 · 2017

Por tercer año consecutivo, los surfistas de Patos Surf Escuela y Club, que celebra su 20º aniversario, harán una exhibición que mezcla deporte y espectáculo a partes iguales. Será en la Playa de Patos del Concello de Nigrán, Galicia, a partir de las 22 horas de la noche del lunes 24 de agosto de 2015.

El espectáculo nocturno de luces y Surf en Patos comenzará en el arenal, con originales personajes surgiendo de la más profunda oscuridad para recorrer la playa al ritmo de tambores mientras practican sus habilidades con el fuego. Los componentes de 'Bambú' también actuarán en la tercera edición de esta fiesta de surf, pintándose el cuerpo y acompañando una clase de zumba nocturna para todo el público.  Además los establecimientos cercanos al arenal participarán también en la cita organizando conciertos y ofreciendo bebidas creadas expresamente para este original espectáculo nocturno de Surf y luces.

La segunda parte será el espectáculo nocturno de luces con las tablas de surf equipadas con tecnología led, fabricadas por Pukas, para que contrasten con el negro mar de la noche. También los trajes de neopreno de los surfistas participantes tendrán luces de neón para conseguir un espectáculo más colorido y luminoso. Todos los asistentes podrá admirar desde la playa sus siluetas de luz surfeando sobre las olas a la luz de la luna.

En la edición de 2014, 4 surfistas participaron en el reto de iluminar la noche con sus maniobras sobre las olas y desafiaron la oscuridad sobre 4 tablas equipadas con luces led: Asier Muniain, surfista vasco experto en olas gigantes; Mateus Lima, surfista profesional brasileño; Alba Lloves, instructora del Patos Surf Escuela y Club; y Pedro Suárez, surfista de 11 años que era el Campeón de Galicia en su categoría.

Share