Hub Fuerteventura: Surf y Coworking en el Paraíso

By
Juanferpt's picture
Juanferpt
12 · 19 · 2017

Hub Fuerteventura es un lugar para nómadas digitales, diseñadores, bloggers, programadores, fotógrafos, 'digihippies', viajeros empedernidos y todo tipo de mentes con vocación aventurera: un pequeño y tranquilo espacio de coworking a orillas del mar, en Fuerteventura, un Paraíso del Surf tranquilo y sin aglomeraciones en las Islas Canarias, con todas las comodidades de una moderna oficina, en Corralejo, un pequeño pueblo en el que conviven personas inquietas de más de 90 países, donde podrás trabajar en tus proyectos, asistir a uno de sus cursos o workshops, aprender o practicar surf y compartir experiencias vitales y conocimientos profesionales con el resto de coworkers.

Coworker en Hub Fuerteventura
Coworker en el Hub Fuerteventura

Porque nadie quiere viajar 2000 kilómetros para sentirse 'como en casa'Hub Fuerteventura te ofrece una experiencia única de 'coliving' en una tradicional villa de estilo canario, junto al mar, pero con todas las comodidades de una casa moderna. Situada en primera linea del oceáno Atlántico, en la zona de Bristol, una de las zonas más tranquilas de Corralejo, a 5 minutos caminado del centro del pueblo y de algunos de los mejores picos de surf del oceáno Atlántico.

Surf en Fuerteventura
Surfista en alguno de los míticos surf spots de Fuerteventura

Tanto la acogedora casa, donde pueden alojarse cómodamente hasta 15 coworkers, en habitaciones privadas con su propio baño, y que cuenta con cocina totalmente equipada, comedor comunitario y 2 salones con vistas al mar, como el cómodo espacio para trabajar de Hub Fuerteventura , con Internet rápida y estable, ambiente creativo, talleres y eventos, salas de yoga y de reuniones, wi-fi y Skipe, se encuentran en una zona privilegiada para el surfing, con 3 olas de primera clase a solo 3 minutos caminando y, justo enfrente, una de las derechas más largas y famosas del mundo: 'La Derecha de Lobos'.

Coworkers en Hub Fuerteventura
Coworkers en Hub Fuerteventura

Pero si lo que quieres es aprender a surfear puedes apuntarte a los cursos de surf de Hub Fuerteventura, diseñados para todos los niveles y todas las edades, y sus instructores se encargarán cada día de llevarte a los mejores puntos de surf ('spots') dependiendo de las condiciones del mar y de tu nivel de surf. Además colaboran con las mejores escuelas de surf de Fuerteventura para garantizarte que estás en buenas manos. Todos sus instructores están certificados por la Federación Canaria de Surf y son entusiastas surfistas.

Porque ahora nuestro mundo está cambiando a marchas forzadas y la forma en que vivimos, amamos, socializamos y, por supuesto, trabajamos está creando un nuevo paradigma. Porque ahora tenemos la libertad de trabajar a distancia, la oportunidad de vivir donde queramos, en la cima de una montaña o una lejana playa, en una gran ciudad o el más solitario desierto. Porque ahora podemos, libres de ataduras, conocer culturas diferentes, hacer amigos de otros países, aprender idiomas, sin renunciar a nuestro trabajo y sacando adelante nuestros proyectos. Porque ahora tienes Hub Fuerteventura: Surf y Coworking en el Paraíso.

Share