Los mejores surfcamps de Gran Canaria (Canarias)

By
Juanferpt's picture
Juanferpt
12 · 19 · 2017

En Gran Canaria, una de las Islas Canarias, el buen tiempo y el sol no se marchan nunca, o casi nunca, de sus playas. Playas perfectas para iniciarse en el surf si eres un novato o para mejorar tu estilo si eres un aficionado o amante del surf. Porque aquí encontrarás, durante todo el año, largos días de sol, clima cálido estable, temperatura del agua alrededor de los 20º y olas de izquierda y de derecha.

Las numerosas y acogedoras playas de Gran Canaria, como sucede en todo el archipiélago, permiten recorrer diferentes spots en muy corto tiempo en busca de nuestra ola soñada. Y, además, en casi todos ellos, existen escuelas de surf, surf camps, puntos de alquiler de tablas y material de surf y, por supuesto, un ambiente acogedor en el que todo surfero se sentirá como en su casa.

Y para ponertelo todavía más fácil, desde TotalSurfCamp hemos seleccionado para ti los mejores surfcamps de Gran Canaria. ¡Tú solo disfruta de tu viaje de surf en Gran Canaria!

Los mejores surfcamps de Gran Canaria

Cabalgar sobre las olas desde el amanecer hasta el anochecer es el sueño de todo rider: olas, viento y sol en un largo día. Un sueño que en Gran Canaria, y en las otras islas del archipiélago canario, podrás hacer realidad.

Share