'Miss Reef 2016' ya disponible en la web de la marca de ropa de surf

By
Juanferpt's picture
Juanferpt
12 · 19 · 2017

Reef, firma referente de moda de surf y playa fundada por los hermanos argentinos Fernando y Santiago Aguerre en los años 80 del siglo XX, lanzó su edición 2016 de su famoso y erótico calendario 'Miss Reef', que ya puede adquirirse a través del sitio web oficial de la marca, al precio de 15 dolares, cerca de 14 euros. También ha lanzado un vídeo promocional con las exuberantes modelos del calendario.

Para el calendario 'Miss Reef 2016', la joven fotógrafa británica Kate Bellm se desató en 'Costa Alegre', en el estado de Jalisco de México, con su particular y apasionada interpretación de la serie 'Just Passing Through' de la marca, tomando fotos con una perspectiva vanguardista pero conservando el misterio de las anteriores ediciones de 'Miss Reef'. El resultado final fue de unas imágenes excelentes para los 12 meses que muestran el valor de la juventud, de la travesura y de la aventura desde la cultura del arte pop en las playas vírgenes, lagunas exóticas y exuberantes selvas del estado de Jalisco.

'Costa Alegre', algunas veces llamada 'Costa Bella', es una zona turística de Jalisco, México, que atraviesa las costas de Bahía de Navidad, Bahía de Tenacatita, Costa Careyes, Majahuas y Cabo Corrientes. Se ha convertido en destino favorito de los turistas que buscan estar en comunión con la naturaleza sin sacrificar su confort. Con acantilados situados frente al mar, eco-hoteles exclusivos y campos de golf rodeados por vegetación tropical, 'Costa Alegre' es el sitio ideal para quienes desean combinar naturaleza e intimidad.

Llamada con frecuencia la 'Riviera Mexicana' por su ubicación privilegiada y su belleza natural, cuenta con un extenso litoral al Océano Pacífico donde las maravillas naturales son cosa de todos los días. Sus amplias playas destacan por sus aguas cristalinas y templadas; algunas de ellas por su oleaje tranquilo, ideal para bucear. Otras con rompientes agitados, ideales para surfear.

Kate Bellm, una moderna nómada digital, nació en Londres (Reino Unido) en 1987. Establecida en Berlín (Alemania), en la actualidad desarrolla su trabajo en las isla de Mallorca, España, sin dejar de disparar su cámara desde todos los rincones del mundo desde la playa más arenosa hasta el evento más glamoroso, combinando modernidad y tradición como podemos ver en el anuario 'Mis Reff 2016'. Ha realizado exposiciones, colectivas o individuales, en Berlín, Londres, Zurich, París y Filadelfia.

Share