Los mejores surfcamps de Lanzarote (Canarias)

By
Juanferpt's picture
Juanferpt
12 · 19 · 2017

Lanzarote, una de las Islas Canarias, es conocido como el 'Hawái de Europa' por la calidad del surf de la isla, por sus muchos y buenos puntos de surf y por sus innumerables olas apropiadas para todos los niveles.

En Lanzarote, como en todo el archipiélago canario, cualquier época del año es buena para el surf: los surferos más experimentados prefieren los meses de invierno, entre septiembre y diciembre, porque son los que presentan un mayor oleaje; los principiantes prefieren los meses de verano, porque las olas suelen ser más pequeñas y accesibles para iniciarse en el surf.

Aquí encontraremos, entre otros puntos de surf, El Quemao, un spot de referencia para los surfistas de todo el planeta; La Santa, con una izquierda perfecta durante casi todo el año; Caleta Caballo, con 2 derechas y 1 izquierda, las 3 con fondo de roca; San Juan, con olas y pruebas del circuito mundial de surf;  Caleta de Famara, con olas divertidas para los principiantes; Playa de Orzola, con una ola fácil y larga; Jameos del Agua, con una ola perfecta para tubos y maniobras; o Playa de la Garita, con numerosos picos cortos y orilleros.

TotalSurfCamp, el directorio más completo y enrollado de surfcamp del mundo, ha preparado para ti un listado con los mejores surfcamps de Lanzarote para hacerte más fácil tu viaje de surf a esta isla afortunada. ¡Tú solo disfruta del Surf!

Mapa de puntos de surf de Lanzarote (Islas Canarias)

Los mejores surfcamps de Lanzarote

Lanzarote es la más volcánica de las Islas Canarias, con un paisaje casi lunar, más de 200 kilómetros de costa y un montón de hermosas playas. A lo que tenemos que añadir el encanto de su arquitectura de casas de baja altura, pintadas de blanco y con las puertas y las ventanas azules o verdes, que la dan un aire marítimo incomparable.

Share