Los mejores surfcamps de Leiria (Portugal)

By
Juanferpt's picture
Juanferpt
12 · 19 · 2017

En el distrito de Leiria, al norte del de Lisboa, se encuentran algunos de los puntos de surf más famosos de todo Portugal, como Peniche apreciado por los surfistas más experimentados por sus olas perfectas y sus tubulares; o como Foz do Arelho, con hermosas y yodadas playas de arena dorada y fina, que contiene la única reserva marina portuguesa: Isla Berlenga; o como Nazaré, con grandes olas y fuertes corrientes.

En la actualidad, por sus olas perfectas, Peniche está considerado como uno de los puntos calientes del surf europeo, junto con Mundaka (Bilbao) o las Islas Canarias en España y Le Nord de Hossegor en Francia. Areia Branca, Baleal, Consolaçao, Ferrel, Lagide, Molhe Leste y Medão, conocida entre los surfistas de todo el mundo como 'Supertubos', son las principales playas de Peniche donde practicar un surf de calidad.

Para que disfrutes de tu viaje de surf, desde TotalSurfCamp hemos seleccionado los mejores surfcamps de Leiria, tú solo preocupate por las olas y el viento.

Los mejores surfcamps de Leiria

Un destino de surf a Portugal que sin duda hara las delicias de todos los surfistas: los principiantes porque aprenderán en un ambiente joven y surfero; los iniciados porque encontrarán algunas olas perfectas; y los más experimentados porque podrán cabalgar sobre grandes olas sin salir de la Península Ibérica.

Share