Escuela de Surf en Lanzarote

Surf School
Suitable for kids
Languages spoken: 
English
Italian
Spanish

SCHOOL3S es una escuela de Surf, Stand up Paddle y Yoga situada en la primera y más conocida zona turística de la isla, Puerto del Carmen. Aquí los visitantes tienen la posibilidad de realizar deportes acuátricos, pero a su vez de disfrutar de restaurantes, playas únicas y un ambiente fenomenal. 

School3S ha nacido para ofrecer un punto de encuentro a todas las personas que se alojan en esta zona de la isla y quieren completar sus vacaciones con actividades que supongan un contacto directo con el mar a través del surf y SUP, así como con su cuerpo y espíritu a través del Yoga. Los cursos de SURF se realizan todos los días en la playa de Famara, siendo este el mejor lugar de la isla para quienes inician y teniendo playas cercanas ideales para los expertos del SURF.

Ofrecemos campamentos de verano para niños y adultos, semanas enteras de SURF, en las cuales mejorarás tu práctica y podrás conectarte con la naturaleza. Nuestros instructores llevan más de 30 años cogiendo olas y quieren compartir todo lo que han aprendido. Atrévete a disfrutar de tus vacaciones de una manera única en Lanzarote. Puedes complementar tus cursos de surf con salidas en paddle surf, yoga o yogasup. 

Te ofrecemos varias actividades para que disfrutes al máximo.

Recommended surf camps

Surfcamp Escuela Cántabra de Surf in Ribamontan al Mar, Cantabria, España
Ribamontan al Mar, Spain
Surfcamp Surf Snowdonia  in Conwy, Welsh, Reino Unido
Conwy, Reino Unido
Surfcamp Good People Surf in Zarautz, País Vasco, España
Zarautz, Spain
Surfcamp La Wave Surf House in Ribamontan al Mar, Cantabria, España
Ribamontan al Mar, Spain